Acondicionadores Daily active Erayba

Acondicionadores profesionales para el cuidado diario de tus cabellos. Una solución adaptada a cada tipo de cabello y para cada necesidad. Elige la mejor opción, toma el control y no te conformes: cabellos finos, rizados, teñidos, blancos, lisos o normales.

Más detalles

49 artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,00 €

  Erayba

D16 Daily Factor: Todo tipo de cabellos, normales y secos. Formulación equilibrada con pH neutro que permite un uso frecuente dejando los cabellos brillantes y saludables.

D26 Volume Factor : Cabellos finos o débiles. Revitaliza el cabello aportando grosor, volumen y cuerpo. Proporciona resistencia a roturas y una barrera protectora antihumedad.

D36 Curl Factor : Cabellos ondulados, rizos naturales o permanentados. Tratamiento reparador de rizos, mejora la definición y estructura del cabello ondulado. Proporciona brillo, vitalidad y elegancia al rizo.

D46 Straight Factor : Cabellos rebeldes o alisados. Hidrata y restructura el cabello, proporciona brillo y un alisado natural. Con barrera protectora antiestática y antihumedad, control antiencrespado.

D56 White Factor : Cabellos blancos y rubios naturales. Elimina los reflejos cálidos en las canas y neutraliza los reflejos no deseados. Formulación equilibrada con pH neutro que permite un uso frecuente.

D66 Color Factor: Cabellos teñidos. Retiene el color y alarga su duración con la máxima intensidad, brillo y sedosidad. pH ácido, tratamiento ideal para la post-coloración y mantenimiento del color.

Facebook