Champu color save de Bonacure 500 ml Ampliar

Champu color save de Bonacure 500 ml

El Champú Protector de Color dispone de una fórmula suave para cabellos coloreados y consigue un color mas duradero al no tener sulfatos cosigue una mayor retención el color. 

Más detalles

257 artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


10,25 €

  Schwarzkopf

El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Color Save Shampoo contiene tecnología sin sulfatos con lo que ofrece un alto grado de retención del color. Incluso después de 30 lavados se mantiene hasta el 90% del brillo del color original. Es ideal para utilizarlo tras tratamientos de queratina.

El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Color Save Shampoo está formulado con los siguientes ingredientes:
- Moringa Oleifera: también conocida como ingrediente esencial de IGORA Royal el color de la imaginación. Una micro proteína extraída de la semilla del Miracle Tree (Moringa Oleifera). Para conseguir una coloración duradera, es vital que la estructura del cabello esté sana y protegida. Moringa Olifera también se encuentra como ingrediente de tratamiento en IGORA Royal el color de la imaginación, que termina con el régimen de tratamiento y coloración profesionales.

Facebook