Anti-Dandruff Shampoo American Crew Ampliar

Anti-Dandruff Shampoo American Crew

Tratamiento para el cuero cabelludo seco y graso

Más detalles

12 artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,01 €

  American crew

Tratamiento para el cuero cabelludo seco. Contribuye de manera eficaz a conseguir un cabello y un cuero cabelludo saludables. El ingrediente activo, Zinc Pyrithione, ayuda a prevenir el picor y la descamación relacionados con la caspa. El Anti-Dandruff Shampoo también es un champú de tratamiento ideal para usar durante los meses de invierno, en los climas secos, o 1-2 veces a la semana para el mantenimiento de un cuero cabelludo sano.

 Combate los picores,las descamaciones y el exceso de grasa

Aplicación: Mojar completamente el cabello. Aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente. Para conseguir resultados óptimos, utilizar como mínimo dos veces a la semana o seguir las indicaciones de tu dermatólogo.

 

Características: Ayuda a prevenir el picor y la descamación asociados a la caspa. Calma y refresca el cuero cabelludo. Es un agente anti-microbios y fungicida.

Facebook