HD Silk Flower Jaguar Ampliar

HD Silk Flower Jaguar

El nuevo secador HD 3900 Silk Flower responde a todas las exigencias que un profesional de peluquería de alto nivel espera.

Más detalles

260 artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


114,10 €

  Jaguar

Un potente motor con 1900 vatios de potencia, así como 2 velocidades y 4 temperaturas incluida la tecla para aire frío cubren todos los requisitos del profesional de peluquería. La posición de las teclas ha sido diseñada de tal forma que tanto zurdos como diestros puedan hace ruso del secador. El mango ergonómico ofrece además un equilibrio ideal. Gracias a las 2 boquillas de aire intercambiables suministradas (75 mm / 90 mm) facilitan el secado de cualquier tipo de cabello de forma rápida y uniforme. Ambas boquillas pueden girarse 360° y ofrecen una libertad de movimiento para el secado del cabello. El innovador “sistema Air-Plus” de las boquillas, con las aperturas situadas en sus laterales, proporciona un flujo de aire extra-potente.

Facebook