Moroccanoil Tratamiento 100 ml Ampliar

Moroccanoil Tratamiento 100 ml

El tratamiento de cabello Morocccanoil es un nuevo tipo de producto que acondiciona.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


39,33 €

  Moroccanoil

El tratamiento de cabello Morocccanoil es un nuevo tipo de producto que acondiciona, aporta brillo y protege contra los agentes externos como el sol, la lluvia , el clima extremo o la humedad ambiental. La fórmula a base de aceite de argán es rica en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como en fenoles y tocoferoles que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo

 

El cabello absorbe el tratamiento del cabello moroccanoil de forma instantánea y luce brillante, sedoso y manejable sin apelmazarlo. Después de usarlo el cabello tendrá un movimiento propio de un cabello joven sano

 

  • Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  • Utilice el secador o deje secar al aire.
  • El Tratamiento Moroccanoil puede aplicarse sobre el cabello seco después de utilizar el secador para dominar los cabellos electrizados o acondicionar aún más las puntas secas.
  • Antes de un proceso de coloración, presiones el dosificador de 2 a 5 veces, dependiente del tipo de cabello puede utilizar más cantidad, y aplique el producto directamente sobre el cabello seco para igualar la porosidad y permitir que el color se extienda de manera más uniforme.
  • Además, puede añadir un tapón y media (5 ml) a cualquier mezcla de coloración para obtener una mayor protección, brillo y la máxima absorción.


Facebook