Serum de aceite de argan RISFORT 250ml

9,92 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tratamiento natural reparador intensivo, ideal para todo tipo de cabellos (especialmente para los más dañados) y para todo tipo de pieles.

Cantidad
En stock

  • Compra 100% segura
  • Máxima seguridad en tus envíos
  • Consulta nuestra política de devoluciones

Cabello

Se utiliza para el cuidado del cabello, devolviéndole su brillo natural,su sedosidad y flexibilidad.Fortalece los cabellos más dañados de forma instantánea desde la primera aplicación gracias a su marcada acción nutritiva, protectora y antioxidante.

Evita el encrespamiento y protege de los rayos UV.

Piel

También es muy apreciado su uso cosmético dadas sus propiedades hidratantes y antiacneicas, para el tratamiento de la psoriasis y bronceadoras, entre otras.

Es excelente para pieles maduras, gracias a que es un formidable antioxidante, lo que significa que es capaz de combatir los radicales libres para retardar la oxidación y degeneración de los tejidos.

Su propiedad antioxidante se la otorga la vitamina E (tocoferol) y para hacernos una idea, el argán tienen 50 veces más vitamina E que el aceite de oliva, que es muy buen antioxidante también. Aplicándolo directamente sobre la piel, ésta  recupera su elasticidad y vitalidad.

5 Artículos

Ficha técnica

Peso
0.2
Volumen
0.2 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: